La bailarina María Isabel ‘Icha’ Sobarzo, está embarazada de su segundo hijo. Noticia que la tomó por sorpresa cuando participaba en el estelar «Aquí se baila» de Canal 13.

Y debido a lo anterior, tuvo que abandonar la competencia, ya que tenía que tener mayores cuidados en esta etapa de la concepción.

Desde ese día, la ex chica «Rojo» no ha regresado a la televisión y ha mostrado a sus seguidores de redes sociales lo mucho que ha avanzado su embarazo. Contexto en que recientemente compartió un registro luciendo sus 28 semanas de gestación.

«Uffffff ya 28 semanas y siento que exploto💥💥, pero llenita de Amor«, escribió Icha junto a su post de Instagram.

Para después agregar: «Este proceso de crear una personita en tu panza es el más mágico, raro 🤭😍, maravilloso y único….. siempre lo soñé y Dios me dio por segunda ves este regalo y oportunidad. 🥰 La vida es tan frágil y yo he decido disfrutar a todos y cada momento de mi vida. 🥰 trato de guardar imágenes en mi mente para que no se me olviden«.

Publicación que cerró señalando que «yo agradezco el amor💝 y el cariño de ustedes y en este proceso estoy atenta a todos los buenos y lindos consejos que me puedan dar las mamis».