En Chilevisión están afinando los últimos detalles de la nueva temporada de su programa «El discípulo del chef», el que en este ciclo contará con 24 participantes, que ya tienen experiencia en competencias culinarias, pues fueron parte de otros espacios televisivos sobre cocina.

En conversación con El Mercurio, el productor del programa, Carlos Valencia, aseguró que este ciclo marcará una diferencia con espacios del mismo estilo, ya que busca que el ganador tenga proyección. Contexto en que el ganador del premio, podrá especializarse en la cocina.

«Uno es que entrega una concesión de un restaurante en Monticello al ganador, quien se encargará desde la ambientación hasta definir los platos», detalló el productor al medio antes citado.

Pero esto no es todo, ya que Página 7 dio a conocer el nombre de los 24 participantes del estelar de CHV: el que está compuesto por Carolina Erazo, ganadora Top Chef Chile; los ex MasterChef Faryd García, Alonso Castro, Valentina Ramos, Rocío Marengo, Natalia Duco, César Campos, Almendra Santibáñez, María Jesús «Tutú» Vidaurre, Giovanni Cárdenas, Camila Ruiz, Daniela Castro, Ignacio Román, Leonora Saavedra y Maximiliano Cabezón.

Mencionando que también estarán participantes de temporadas pasadas de «El discípulo del chef»: Jacqueline Pardo, Karen Bejarano, Miel Blanca, Víctor «Zafrada» Díaz, Gala Caldirola, Nicole Ángel y Joaquín Winter. Destacando que a todos estos nombres se suma la finalista de Bake off ChileMarisol Pierola.