La actriz Sigrid Alegría fue una de las últimas invitadas al programa «Abro hilo» del canal Vive! de VTR, que es conducido por el periodista Felipe Cárdenas.

Contexto en que el conductor del espacio le preguntó por los touch and go. A lo que la intérprete contestó de forma honesta: «Esas cosas siempre han existido, lo que pasa es que hoy tienen nombre. No tengo tanto estómago… lo que se mueva, no», dijo entre risas.

Para después confesar que «descubrí, hace poco, que soy demisexual. Tener una vida íntima solamente si hay emociones de por medio, un compromiso emocional».

Tras esto y fiel a su estilo, sacó risas en el estudio al decir: «En buen chileno, es tener el poto pegado al corazón», comentó.

«Efectivamente, me gusta una persona que tenga ese mismo compromiso que yo, porque si no, nos vamos a desencontrar y vamos a pelear», complementó.

Finalmente, cabe recordar que actualmente Sigrid Alegría mantiene una relación con el conocido youtuber y actor 14 años menor, Francisco Germain.

Sobre su pareja, la actriz aseguró que «nunca caché la edad que tenía hasta que él me dijo. Igual tenemos una diferencia más o menos», afirmó Sigrid, quien tiene 47 años, mientras que Francisco 33.