Recientemente comenzó a circular una funa contra Camila Recabarren. Aunque la modelo está alejada de los medios, ahora está en la palestra, luego de que la acusaran de no pagar el arriendo y además de deteriorar el inmueble que habitó.

Así lo dio a conocer la usuaria de Instagram Dani López Ojeda, quien contó detalles de lo ocurrido.

En el registro, donde la mujer encara a Recabarren por no pagar el arriendo de una pieza en Estados Unidos, se ve a esta última intentando excusarse.

«Ayúdenme a funar a Camila Recabarren. Rata se fue sin pagar el arriendo y dejo el departamento todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado. La terrible Miss Chile», escribió Dani junto al vídeo.

Agregando: «No pagó el arriendo. Se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pago agua ni luz ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija. La loca no tiene ni pa comer. Fuma todo el día, se droga con hongos y estando con su hija presente».

«Con suerte tiene pa comprarle un yogurt a su hija… (cuántas veces te salvé el almuerzo, el desayuno y más…. porque estabas pata ) No eres hippie, eres floja, dejaste el departamento asqueroso y mi pieza toda sucia (se llevó hasta mis sábanas la Miss Chile)», continuó con su descargo la mujer.

«Fue con la policía y más encima me hizo un reporte ella a mí. Con la policía porque ella dice que le robaron en esta casa un bolso azul (por qué la gente inventa mierdas para queda de víctima) El día 5 de julio tendrían que haber pagado… Tic toc, tic toc, es 23 de julio», finalizó.

Cabe mencionar que hasta el momento, Camila Recabarren no se ha manifestado respecto a esta funa.

Revisa el video a continuación: