Luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez diera a conocer los conflictos por violencia intrafamiliar que existió en la ex pareja conformada por Francisca Masanes y Claudio Castellón, nuevos antecedentes salieron a la luz pública.

«Me amedrenta tirándome el cuerpo encima, he sentido su descontrol y ha estado a punto de agredirme físicamente (…) Siento temor, tanto por mi integridad como por la de nuestra hija», dijo en su denuncia la profesora de educación física.

Mientras que el actor señaló por su parte: «Esta versión de violencia dada a conocer recientemente mediante terceros (periodistas) es totalmente falsa y surge de manera reactiva y posterior a mi denuncia. Por ahora y hasta que se dicte una sentencia no puedo ahondar en detalles».

Y ahora, Cecilia Gutiérrez nuevamente se refirió a este tema entregando desconocidos antecedentes, pues aseguró que la investigación, «pasó al Ministerio Público por el delito de maltrato habitual», informó la periodista.

Agregando que «ahora se va a investigar como una causa penal y ambos, Fran Masanes y Claudio Castellón, tendrán que presentar sus pruebas y testigos».

Finalmente, la comunicadora aseguró que Francisca Masanes tendría de testigos a ex parejas de Claudio Castellón, quienes también fueron víctimas de violencia por parte del actor, como es el caso de la recordada ex chica «Morandé», María José Campos, conocida popularmente como «La Porotito Verde».