Este domingo la periodista Cecilia Gutiérrez nuevamente hizo una transmisión en vivo con la cual reveló algunos desconocidos detalles del espectáculo nacional. Contexto en que aseguró que Raquel Argandoña y Félix Ureta terminaron su relación.

Según la panelista de TV, el presunto quiebre se generó en medio de una visita a la comuna de Chillán, región de Ñuble, lugar al que se trasladaron por motivos de trabajo de la animadora, y la que fueron con los hijos del empresario.

Contexto en que la mamá de Kel Calderón se habría retirado repentinamente del hotel, quedando en el lugar el empresario junto a sus hijos.

«A mí me contaron del hotel. Me dijeron: ‘Ojo que estaba acá, y de repente agarró sus cosas a primera hora de la mañana'», dijo Cecilia Gutiérrez al respecto.

Pero esto no es todo, ya que la periodista aseguró que le cuesta mucho hablar sobre los temas de Raquel ya que es su compañera en el programa de Zona latina, del que ha estado ausente desde hace varios meses tras dar a luz a su bebé.

«De verdad que nunca le pregunto estas cosas. Me cuentan del hotel y yo lo primero que hago es ver las redes sociales de ella, para ver si es verdad que andaba allá y todo, y efectivamente andaba cerca de Chillán pero, resulta que borró todas las fotos con Félix», detalló Cecilia.

Finalmente, Gutiérrez dijo que los garzones del hotel le comentaron que pese a que Argandoña se retiró del lugar, Ureta se quedó disfrutando del lugar con sus hijos.