Antonella Ríos sacó aplausos con una reciente fotografía que subió a su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de un millón de seguidores.

Y es que la actriz posó nada menos que desde un motel. Esto, como parte del contenido para adultos que comercializa en Unlok.

Con el emoticón «🤫», Antonella acompañó la foto en la que aparece recostada en una cama del Motel Internacional.

Lee también: Ex chica «Mekano», Fernanda Braz, encanta con nuevas fotos en Instagram

«🔥😍😍 te ves preciosa Antonella que tengas un buen martes cuídate ❤️❤️❤️»; «Bella hermosa ❤️❤️❤️»; «Hermosa, in ángel caído del cielo❤️🙌» y «Maravillosa 🔥🔥🔥🔥😍», son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que hace poco, Ríos, se sinceró respecto a su trabajo en la plataforma Unlok y lo hizo en conversación con Página 7.

«Algunas imágenes son más caseras, otras con más producción. Hay trabajo detrás, no es llegar, sacar la foto o selfie y chao», comentó al respecto.

«Uno también cobra lo expuesto que está…  Porque no es solo la parafernalia de la producción, sino que se suma el riesgo de que tus fotos pueden estar en muchos lados», agregó después.

«En general no tengo un problema con mi cuerpo, tampoco siento vergüenza. Además, mis fotos tienen que ver con lo que soy, con lo que quiero expresar», finalizó la actriz.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de sus fotos más recientes: