Estos últimos meses, Shakira y Gerald Piqué han estado en la palestra luego de darse a conocer su separación. Y a su vez, la ruptura significó llegar a un acuerdo entre la cantante el futbolista, para poder mudarse de España en compañía de sus dos hijos en común Milan y Sasha.

Sin embargo, el actual defensa central del Barcelona, no ayudó mucho a llegar a un acuerdo que buscara finalizar la relación en buenos términos, eso hasta ahora, que se conocieron las exigencia que puso para aceptar que sus hijos se fueran a vivir a EEUU.

Lee también: «Me gustaría que volvieran a estar juntos»: Mamá de Shakira rompe el silencio

Según consignó el programa de espectáculos “La mesa caliente”, de Telemundo, Gerald Piqué exigió cinco pasajes en primera clase por año, con la finalidad de poder visitarlos, y la suma de 400 mil dólares, utilizados para pagar un deuda que mantienen en España.

Acuerdo que llegó a un buen puerto, pero bajo este contexto, se reveló el supuesto mensaje que el futbolista le habría enviado a la cantante colombiana.

«Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos», serian las palabras utilizadas por Gerald Piqué para dar fin a su capítulo con Shakira.