La modelo Laura Prieto es usuaria activa de redes sociales, compartiendo diversos registros de su día a día con sus seguidores. Pero en una reciente publicación, confundió a todos.

Lo anterior porque utilizó las historias de sus cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto a su hija, y a pesar que desde hace tiempo viene evidenciando lo mucho que se parecen, esta vez impactó al demostrar que son «dos gotas de agua».

Lee también: «¿Para qué mostrar tanto?»: Laura Prieto es criticada por mostrarse con transparencia

«Llegó la wawa», escribió Laura Prieto para acompañar la instantánea que subió a su cuenta y donde aparece con Tábata su única hija, quien cumplió 17 años en abril pasado.

Finalmente, cabe mencionar que la ex «Calle 7» evita hablar mucho de su hija, pero hace un tiempo y a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram entregó algunos detalles de cómo es su vida con Tábata.

«¿Vives con tu hija?», le consultaron a la influencer uruguaya en esa oportunidad. A lo que Laura contestó: «En la semana sí, porque la llevo y la voy a buscar al cole… Y con el papá vivimos relativamente cerca. Así que ella va y viene. Tenemos una muy linda relación los tres».