Hace unos días, Daniella Chávez anunció la creación de su cuenta de OnlyFans Vip, con el fin de recaudar fondos y comprar O´Higgins, uno de sus grandes sueños. Sin embargo, a través de Twitter hizo un sentido reclamo por la forma en que se está llevando a cabo el proceso de venta.

Lee también: Ex chica reality Jessica Pires encanta con nuevas fotos en bikini

«Igual da pena como actúan los supuestos machos en este país. Abumohor me discrimina para comprar O’Higgins, lo pone en venta para todos, menos para mí… ¡Por la forma en que reuní el dinero!», escribió en la red social la modelo.

«Son una vergüenza y que Rancagua sepa que no me quiere vender y que yo podría hacer mejores cosas. Podría tener una plantilla de más de 3.5 millones de dólares al año y con refuerzos de calidad y buen DT. Pero soy mujer y Playboy, no merezco tener un club, dice Abumohor», cerró furiosa.

Pero a pesar de esto, Daniella sigue muy activa en redes sociales y siempre agradece el cariño que recibe de sus fans, quienes le dejan una lluvia de halagos en cada una de las publicaciones que realiza en Instagram, donde tiene más de 15 millones de usuarios.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de sus fotos más recientes: