La bailarina Maura Rivera está alejada de la televisión, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales. Contexto en que recientemente abrió una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram.

La ex chica «Rojo» respondió a una particular pregunta de una seguidora que hizo referencia a su fuente laboral, lo que no fue del total agrado de Maura. «¿Cómo hacen para tener tanta plata sin trabajar? Los admiro. Me gusta como disfrutan de la vida», le escribió la cibernauta.

Lee también: Maura Rivera saca suspiros con sus fotos en bikini en sus vacaciones

A lo que la esposa de Mark González entregó una contundente respuesta: «¿Sin trabajar? ¿Leí bien? Trabajo desde los 14 años. Me independicé a los 19 y nunca he parado de trabajar. Amo lo que hago y Mark trabaja desde los 13 que se dedicó al fútbol. Tampoco ha parado. Somos aún jóvenes para no hacer nada en la vida».

Cabe recordar que esta no es primera vez que Maura Rivera contesta a incómodas preguntas que realizan sus seguidores. Y es que hace un tiempo una usuaria le mandó un mensaje directo en Instagram en el que le preguntaba sobre Mark González.

«¿Es verdad que tu marido es machista y mano de guagua?», le preguntaron hace poco a la bailarina. A lo que ella contestó de manera irónica: «Súper machista y súper mano de guagua».