El programa «Milf «de TV+ entró oficialmente en un nuevo ciclo, luego de que el lunes pasado Andrea Hoffman tomará la conducción y liderazgo del espacio, em reemplazo de Claudia Conserva.

Nuevo proyecto que la comunicadora aseguró, se dio de forma natural, ya que la había reemplazado anteriormente: «Ya la reemplacé tres semanas cuando se fue de vacaciones en febrero y también he sido panelista del espacio. Yo tengo súper claro que ella está tranquila», comentó al respecto.

Lee también: Hermano de Claudia Conserva revela la promesa que se hizo con la animadora

Y si bien, se siente en confianza, y Claudia Conserva le dio el apoyo, Andrea Hoffman sabe que el equipo no está con el mismo ánimo de siempre, luego de que la animadora fuera diagnosticada con cáncer.

«Obviamente hay preocupación y más estrés, pero es lo normal porque Claudia es el pilar de Milf. Necesitaban reorganizarse y eso vinimos hacer; a distribuirnos mejor las habilidades de cada uno», comentó a LUN. 

Aunque por ahora no tiene claridad sobre el tiempo en el que estará en la conducción del programa. «Hemos respetado su espacio. Sí me ha escrito por WhatsApp. Nos dijo que disfrutáramos, pues hay muy buena onda en el equipo… Ella es una hermosa persona. Estamos todos remando y abrazando el proyecto, esperando que Claudia se recupere», indicó.

Lo que sí sabe, es que este cambio no es definitivo. La bailarina le dijo al medio antes citado que «estamos súper claro que la Claudita se va a recuperar, pero no tenemos claro cuándo, puede ser dos meses o tres meses dependiendo de cómo va su recuperación».