La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que contó entre sus invitados con Patricio Torres, quien sorprendió con una íntima confesión.

Contexto en que el actor confesó que se implantó un chip con la hormona de testosterona, con el objetivo de mejorar su energía y sentirse mejor consigno mismo. Mencionando que anteriormente, el locutor radial había contado que se puso hilos tensores, los que se colocan bajo la piel y luego se estiran para que alisen las arrugas y marcas de edad.

Lee también: «No hables más»: La petición que le hizo Titi García-Huidobro a su ex, Pato Torres

«Es un chip que se implanta en el cachete del trasero y andas con más energía, sientes que volviste a los 45 años, te sientes más vital y con ganas de hacer cosas», contó al respecto Pato Torres.

Sin embargo, el intérprete aclaró que la decisión no va por un tema de edad, sino que con sentirse mejor consigo mismo. «Trato de verme bien, de sentirme bien y estoy en esa búsqueda en estos 69 años que se empiezan a notar, por eso la decisión de este chip, olvídate cómo ando», comentó en el espacio de Chilevisión.