La mañana de este sábado, TVN emitió un nuevo capítulo de su programa «Buen Finde», el que contó con una especial invitada: Yamna Lobos, quien fue ex pareja del conductor del espacio, Mauricio Pinilla.

Ambos coincidieron en el espacio de TVN, donde recordaron detalles inéditos del romance que vivieron cuando tenían entre 17 y 18 años.

Lee también: Gisella Gallardo explicó por qué no borra las fotos de Mauricio Pinilla de su Instagram

Lo anterior luego de que la animadora Karen Doggenweiler mostrara un video en el que Pinilla hablaba de la bailarina. «Me la presentó un amigo en un asado. Tuvimos una relación súper linda con ella, estuvimos como seis meses, ella tenía un trabajo estresante, yo también», dijo el ex futbolista en ese entonces.

A lo que Pinilla ahora comentó: «Éramos chicos, fue mi primera polola». Mientras que la ex chica «Rojo» señaló: «También fue mi primer pololo. Es parte de la vida, del pasado, estamos en otra parada, yo estoy casada, le mando un beso a mi marido que lo amo mucho».

«Son lindos recuerdos, son lindas experiencias que quedan en el corazón, y cariño siempre», recalcó después Yamna.

Incluso, Mauricio dijo que «el primer pololeo siempre marca, uno no se puede olvidar de las cosas lindas que vivió con una mujer maravillosa. La tía (suegra) me recibía en la casa».

«Estaba feliz por el éxito que tenía, se lo merecía. Mujer trabajadora, teníamos poco tiempo para vernos, pero una excelente mujer, maravillosa, una buena mamá. Feliz de que esté feliz», añadió luego Pinilla sobre la nueva vida de Lobos.

«Cuando uno vive lindas experiencias, siempre desea lo mejor a las personas que fueron importantes. Yo lo veía triunfar, que era parte de su sueño, entonces bien», cerró por su parte Yamna Lobos.