De vez en cuando, Katherine Orellana reaparece en redes sociales emitiendo polémicas declaraciones en torno a su vida personal, y dejando su carrera musical en un segundo plano.

Este sábado, sorprendió a todos al publicar un video donde se le ve bastante afectada. Y es que, a través de sus redes sociales, la ex chica «Rojo» confesó que no estaría pasando por un buen momento.

Además, aprovechó la instancia para pedir disculpas a sus papás y a sus seguidores, por el comportamiento que ha mostrado este último tiempo.

Lee también: «Estoy hecha mier…»: Kathy Orellana protagoniza nueva polémica

«Quiero pedir disculpas a mis papás, a veces cometo errores, o sea, estoy llena de errores en este momento, pero es por que estoy ofuscada, llena de rabia, de resentimiento y no sé como resolverlo de repente y comento errores», comentó Kathy.

Para finalmente agregar: «Estoy equivocada y necesito mejorar, les pido disculpas a todos los seguidores que me siguen, no es lo correcto, no es lo correcto».

Cabe recordar que hace poco, Karhy Orellana criticó a su familia y por eso ahora reapareció pidiendo disculpas.

«Se llenan el hocico diciendo que me ayudan. ¡Mentira! Ando sola. Mi hermano me debe plata, me debe casi 3 millones de pesos. Lo ayudé cuando no tenía nada», dijo hace poco la cantante, palabras de las que luego se retractó.