Sigue la polémica entre Ignacia Michelson y Vale Roth. Recordemos que la ex «Acapulco Shore» se fue en picada contra la ex «Yingo» a través de redes sociales.

Lo anterior luego de que Nacha acusara a Vale de ser «una mujer sin códigos» y de, supuestamente, haber tenido algo con su ex pareja.

Luego de que sus seguidores le preguntaran por Roth, Michelson respondió: «Me cae pésimo, es una mujer sin códigos y mentirosa».

Lee también: Filtran conversaciones íntimas de Marcianeke, Pololo de Ignacia Michelson, con otra mujer

Pero esto no fue todo ya que Nacha también aseguró que Vale se había juntado con su pololo. Además de haber salido con el ex de su hermana, asegurando que había pasado algo entre ellos.

Razón por la cual, esta mañana la bailarina le respondió con todo y se defendió de esta polémica a través de redes sociales.

«Describió a una persona que yo francamente no soy, yo no sé a quién está describiendo, no sé si está describiendo a una ex amiga suya, yo no soy amiga de ella, yo la he visto dos veces», primero señaló Valentina.

Agregando que «empezó a decir que no tengo códigos, que soy mentirosa, que no me compra la vibra que tengo, empezó a mezclar peras con manzanas. Pero yo sé en todo caso la mujeraza que soy, sé el valor que tengo y mi círculo cercano lo sabe».

Y para esclarecer el problema, Vale Roth dio a conocer que su actual pareja, es amigo del ex pololo de Ignacia.

«Hay que ver también de quién vienen las palabras para que te afecten o no. Blanca paloma no lo soy, me he mandado muchísimas cagas en toda mi vida, me he caído mil veces y me he parado, de eso se trata la vida», continuó con su respuesta.

«La cuestión es muy simple, tenemos amigos en común, obviamente que el ex va a estar ahí si yo estoy saliendo o lo que sea con un amigo de él», detalló Roth.

«Y eso, no me interesa su ex. Nacha, siéntete más segura de ti, eri preciosa, eri mina, linda, estas en Ibiza, pásalo bien. Mira, una acá en Santiago caga de frío, chao, buen finde», sentenció.