Esta jornada se dio a conocer la detención de la conocida bailarina Valentina Roth y su actual pololo en Concón, Región de Valparaíso, durante la madrugada de este domingo.

Según lo expuesto por Fiscalía, transeúntes informaron que la pareja se encontraba orinando y mostrando sus genitales en Avenida Borgoño.

Al momento de ser detenidos, la joven habría insultado a personal de Carabineros y los habría amenazado de muerte: «Pacos culiaos, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra», fueron las palabras de Valentina.

Además, Carabineros señaló que ambos se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia: «Bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica», además presentaban inestabilidad al caminar según indicaron desde la institución..

Una vez hecho público los acontecimientos, Valentina utilizó sus redes sociales para mostrarse en primera instancia junto a su pololo, para luego entregar algunos detalles de lo ocurrido.

«Lo único que voy a decir que alguna patada o alguna agresión física jamás. Verbalmente sí puede ser que me haya exaltado, sí, totalmente cierto», expresó.