Recientemente, Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron su cuarto aniversario.  A través de sus redes sociales, la pareja mostró cómo festejaron sus cuatro años de relación, recordando que ambos son padres de Noah y Leiah.

La modelo cubana y el bailarín chileno tuvieron una cena íntima en un lujoso restaurante y luego, fueron hasta un centro de eventos para compartir con amigos y disfrutar de este lindo momento de su relación.

Lee también: Lisandra Silva revela su gran sueño junto a Raúl Peralta

Lisandra Silva compartió algunas imágenes donde se puede ver festejando su gran día: «La noche de anoche. Aniversario Noº 4!° Raúl Peralta. Cuatro años muy significativos 2018-2022!», expresó.

Para después dedicar bellas palabras a Raúl: «¡Contigo hasta el fin del Mundo! Hemos pasado por tanto y aquí estamos juntitos, amándonos, apoyándonos y rodeados de gente linda. Gracias a todos nuestros amigos por festejar junto a nosotros nuestro aniversary! Love you!».

Por su parte, Raúl Peralta compartió algunas historias, a través de su cuenta de Instagram, en donde también hizo alusión a su aniversario número 4 con Lisandra Silva. En este contexto, la imagen más significativa fue un retrato que le tomó mientras cenaban, y escribió: «4 años con esta delicia cubana».