Hace poco nos enteramos que Anita Alvarado fue internada de urgencia, por problemas en su salud. Incluso su hija Angie Alvarado, hizo un llamado para conseguir dadores de sangre para su madre.

«Necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa, le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado», expresó la ex chica reality el viernes pasado.

Lee también: Internan de urgencia a Anita Alvarado: Solicitaron donadores de sangre

Agregando: «(Los médicos) tienen miedo de que se esté coagulando en algún lugar. Peligroso, así que está mal. Estoy un poco en shock».

Y ahora, Angie entregó nuevos detalles del estado de salud de su madre, en conversación con LUN, medio al que contó que Anita Alvarado llegó a la clínica por un dolor de estómago.

«Eso era raro porque el umbral del dolor de mi mamá es muy alto. Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven», primero dijo.

Añadiendo que «después de una endoscopia y colonoscopía que encontraron todo mal».

En específico Angie dijo que su madre «tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes. Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad por su anemia. También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera», indicó.