Una de las bailarinas que fue parte del programa «Rojo, Fama Contrafama» es Leticia Zamorano, quien este año regresó a la pantalla chica de la mano de «Aquí se baila», estelar de Canal 13 donde deslumbró con su talento sobre el escenario.

Lee también: Modelo Aynara Eder posa en nuevas sexys fotografías

Cabe recordar que la ganadora del tercer «Gran Rojo» integró el espacio de TVN por casi cuatro años y durante ese tiempo forjó amistad con varias integrantes del programa. Fue así como en el 2018, junto a Maura Rivera, María Isabel Sobarzo, Daniela Castillo, Paulina López y Carolina Soto confirmaron la realización de «Corazón Rojo», musical que también tuvo sus polémicas debido a un conflicto entre las protagonistas que terminó con la salida de López del proyecto.

Actualmente, Leticia se encuentra de viaje por Europa, compartiendo recientemente registros desde Alemania, destacando que sigue ligada al baile, una de sus grandes pasiones.

En Instagram, Zamorano tiene más de 90 mil seguidores a quienes cautiva con cada una de sus postales y es que sin duda está más regia que nunca.

Revisa a continuación, algunas de sus fotos más recientes: