En una nota anterior les contamos que la mamá de Wilma González hizo un furioso descargo en sus redes sociales que rápidamente llamó la atención, debido a que se refirió en duros términos a Gonzalo Egas, ex pareja de su hija que tiene un rol de padre con el retoño de la española, Noah.

«Es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni saber nada de él. Que aquí la que ha criado a mi nieto desde pequeñito fui yo, que quede muy claro», fueron parte de los dichos de la mujer.

Ahora, fue la propia ex chica reality quien salió a defender con todo a Egas, dando cuenta de que desde hace tiempo su mamá tendría problemas de salud mental.

«Yo siempre he defendido a Gonzalo, siempre agradecí que él me ayudara a criar a Noah, siempre lo he valorado como papá de Noah, estando con él, y separada», comenzó diciendo.

«Mi mamá me hizo mucho daño, no me puedo hace cargo de algo que ella dice o hace, lo único que puedo hacer es defender a Gonzalo y a mí», continuó.

«Déjense de atacar a las mujeres, no por defender a Gonzalo, tienen que atacarme a mí, yo no soy mala madre, Gonzalo es un gran papá y yo soy una gran mamá», expresó.

«La novia de Gonzalo cometió un error y es hablar con una periodista. Ella dijo que la tutela la tiene Gonzalo (…) quiero que quede clarísimo, la tuición la tengo yo, que soy su mamá, ni siquiera Gonzalo, por muy buen papá que sea, que tenga la tuición de mi hijo», dijo.

En ese contexto, la rubia señaló que como familia asisten actualmente a terapia para manejar varios asuntos íntimos, como por ejemplo la relación del niño con su padre biológico.

Revisa las declaraciones completas de Wilma:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wilma González Mendoza 🇪🇸🇨🇱 (@wilmagonzalezfit)