Hace unos días, la modelo Camila Recabarren estuvo en la palestra luego de darse a conocer una funa en su contra. Recordemos que la ex Miss Chile fue acusada por el supuesto no pago del arriendo de una casa que ocupó en Estados Unidos y además, de deteriorar el inmueble.

Tras esto, la ex chica reality emitió un comunicado público asegurando que no peleará con la persona que le arrendó el departamento y que luego la funó, ya que se encuentra en un ‘viaje de conciencia’. Instancia en la que además reconoció que efectivamente ama la marihuana y los hongos alucinógenos, indicando que ‘soltó lo material’ para sostenerse en ‘magia y amor’.

Lee también: El día en que Camila Recabarren se puso un pellet debido a su adicción al alcohol

Ahora, Camila Recabarren reapareció en su cuenta de Instagram compartiendo una serie de imágenes desde la playa, en las que también aparece su hija Isabella.

«Gracias a las personas que hacen que nuestras sonrisas nunca se apaguen !!! Luz en nuestro camino ✨✨✨✨💖💖💖💖💖💖💖💖love love love 😍🥰❤️✨✨✨✨ 🐆🐾🌴🌴🌴🌴🍃🍃🎋 con garra en esta vida Salvaje 🌵 amor pa to el mundo ki wiaaaaaaaa !!!!!! 🌈🌎🌍🌏🪐🌙✨⭐️💫☀️», escribió la modelo, aunque llamó la atención que desactivó la opción para recibir comentarios en el post.

Revisa las fotografías: