En el último tiempo Coté López ha sorprendido con diferentes proyectos relacionados con su faceta de escritora y empresaria. A sus 33 años tiene su propia marca de maquillaje, CLo, que ha resultado todo un éxito, incluso tiene su propia fragancia, además de delineadores y labiales.
Cabe recordar que recientemente la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez inauguró una sucursal en el Mall Plaza Vespucio, hasta donde llegaron cientos de personas. Instancia en la que María José estuvo acompañada de sus más cercanos, entre ellos su marido. Cariño que agradeció a través de Instagram donde escribió un extenso mensaje.
Lee también: Las aplaudidas fotos de Coté López en Instagram
«Mi gente hoy desperté vi las fotos y de verdad no puedo creer lo afortunada que soy de tener el cariño de gente que no me conoce (solo por una red) De CORAZÓN les vuelvo a dar las GRACIAS por darse el tiempo de ir o de parar en el Mall para saludarme 🥹😊gracias por el apoyo siempre 🥹🥲son increíbles!!!!!! Y también de nuevo agradecer a todo el equipo de @clobycote a mi familia que siempre está conmigo (incluye papás, cuñados, sobrinos,amigas)🥲🥹a mi amorcito que sabía que iba a pasar todo el rato tomándose fotos pero igual fue y estuvo ahí para mí. Me siento acompañada, feliz , gracias a Dios ❤️ yo les dije que no iba a mostrar las ayudas de clo porque no quiero que se hablen tonteras pero créanme que no pararé nunca de entregar lo que a mi me llega!!!❤️ los amoooooooo❤️gracias gracias gracias 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋✨ Pd: nos vemos el sábado 6 en Mall plaza norte a las 17:00🤭🤭😊🤩❤️», redactó en un reciente post de Instagram.
Éxito del que hablaron Sergio Rojas y Paula Escobar en el programa web «Qué te lo digo», donde además revelaron las millonarias cifras que Coté López estaría recibiendo por su marca de maquillaje.
«Cote López está facturando entre su página web y solo en Parque Arauco 250 millones mensuales», aseguró la periodista. A lo que se suma lo que estaría ganando en sus otras sucursales ubicadas en Plaza Norte, Plaza Oeste y Plaza Vespucio, lo que sería alrededor de 14 millones de pesos por semana.
«El otro día hizo una promoción de venta de labiales 3×2 en su web. 34 millones de pesos en una hora… Se está transformando en una magnate», agregó después Paula Escobar. Mencionando que «la gente quiere tener algo de Cote López, ella es la publicidad misma, no necesita canales de difusión».