A todos sorprendió la noticia del reciente quiebre entre Thati Lira y Mauricio Isla. Información que fue entregada la noche de este lunes por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que el futbolista y la bailarina finalizaron su vínculo amoroso, el cual iniciaron a fines de 2021.

Lee también: Mauricio Isla reveló adónde se fue su hija mayor Martina

Según la panelista del programa «Zona de estrellas», «fue él quien decidió terminar la relación, por eso borraron todas las fotos, y parece que no hay vuelta atrás».

Posteriormente, Cecilia dio cuenta del supuesto motivo de este quiebre, el que estaría relacionado con los celos de la brasileña: «Es bien celosa. Tenían varios problemas por los celos, y el Huaso habría decidido terminar por eso», detalló.

Además, la comunicadora comentó que ambos eliminaron las fotografías donde estaban juntos en sus respectivas cuentas de Instagram: «Se acabó el amor», expresó tajantemente al respecto.

«Me dicen que cuando el Huaso toma una decisión es eso y no hay vuelta atrás. Ella parece que está en esa cosa de sí, que no. Ayer subió las fotos, hoy día las bajó», continuó comentando Gutiérrez.

Por otra parte, la periodista se refirió a la posibilidad de una reconciliación entre Mauricio Isla y Gala Caldirola, ex pareja que tiene una hija en común.

«No sería raro que volviera con Gala. Ene gente me escribe y me dice: ‘Ojalá que vuelvan’, porque los quieren ver juntos. (…) Ahí hay una historia media inconclusa, que terminó más o menos, porque ella volvió a Chile, acuérdense que se vino media enojada», dijo.

Finalmente, cabe mencionar que hasta ahora el quiebre de Thati Lira y Mauricio Isla sería solo un rumor, ya que ninguno de los se ha referido a este tema, pero se sabe que las informaciones de Cecilia siempre han sido bastante asertivas.