Hace varios días, Katherine Orellana viene generando polémicas con sus publicaciones en Instagram, donde se ha mostrado llorando, tratando mal a su familia, y luego pidiéndole perdón a sus padres y hasta defendiendo a Camila Recabarren.

Lee también: «Son barsudos»: El descargo de Katherine Orellana por críticas a Camila Recabarren

Tema que fue analizado por el periodista Sergio Rojas en su programa web «Que te lo digo», donde aseguró que intentó comunicarse con la ex chica «Rojo» pero fue imposible, aunque logró reunir testimonios de cercanos a ella.

«Me enteré por personas que viven en Rancagua que ella no está pasando por un buen momento. Ella está bien sola, está muy peleada con la familia, entiendo que tampoco tiene amigos», primero contó el comunicador.

Agregando que Kathy está «muy sola, está muy perdida. Se siente muy abandonada y es parte de ese abandono que la tiene nuevamente consumiendo cosas que la tienen sumida en una especie de depresión, está muy perdida».

Además, Sergio Rojas fue claro en precisar que «me contaban amigos que ya ni siquiera se juntan con ella, porque me decían ‘Sergio, está imposible’. Es muy errático su comportamiento, está muy enojada con la vida».

«Es una galla tremendamente talentosa, pero está muy perdida, me da pena verla así. Creo que es una cabra muy buena», cerró el periodista sobre el complejo momento que estaría viviendo Kathy Orellana.