Estos últimos días, María José López ha estado en la palestra. Primero por el éxito de ventas de su línea de maquillaje y ahora, por el supuesto conflicto con su marido, Luis ‘Mago’ Jiménez.

Así lo dieron a conocer Sergio Rojas y Paula Escobar en el programa web «Qué te lo digo», donde aseguraron que al futbolista no le gustaría que Coté se junte con dos amigas. Se trata de Pamela Díaz y Gala Caldirola.

Lee también: «Se está transformando en una magnate»: Revelan la millonaria suma que ganaría Coté López con su marca de maquillaje

Recordemos que ‘La Fiera’ entrevistó a Coté para su programa «Sin Editar», participación que no habría sido del agrado de Jiménez. «Tengo entendido que Luis Jiménez, luego de esa entrevista, le prohibió a María José López dar entrevistas sin una pauta, con alcohol incluido», dijo al respecto Paula E scobar. Explicando que fue por «porque la entrevista resultó un poco coloquial. Las dos empezaron a tomar chupitos, que son como shot de tequila».

En este sentido, la periodista comentó que «la entrevista al final fue cualquier cosa, fue más un carrete de amigas y eso a Luis Jiménez no le habría gustado porque él cuida mucho la imagen de Cote López». Ante esto, Sergio Rojas señaló: «Que se preocupe de portarse bien él, qué tiene que andarle diciendo a Cote López lo que tiene que hacer… él tampoco ha sido una blanca paloma».

Y otra amiga que no le gustaría al ‘Mago’ es Gala Caldirola, con quien fue vista celebrando en un bar capitalino. «Tengo entendido que Luis Jiménez no quería que estuviera con ella, como el típico marido que dice ‘ah, te vas a juntar con ella, qué lata, se van a poner a tomar, qué se yo'», detalló la periodista.

«Pamela Díaz sí te la puedo aceptar, pero nunca más una entrevista de ese tipo, pero con esta otra no te me juntas», le habría dicho Luis a María José, según señalaron en el programa web.

Finalmente, cabe mencionar que Coté López se refirió a este tema y respondió de forma contundente en su cuenta de Instagram: «Ay mi gente bella. siento que no es necesario para quienes me siguen. Yo jamás hablo mal de nadie ni en privado (si tengo que decir algo soy súper directa), y mi marido jamás habla de alguien, nunca. No nos metan en tonteras por favor, amo mi paz, mi mundo y mi familia», expresó.