En mayo pasado, Camila Vásquez anunció que se había convertido en candidata a Miss Santiago Chile 2022, representando a la comuna de La Florida. Y este fin de semana, la bailarina que se hizo conocida tras participar en el programa «Rojo» se coronó como ganadora, y ahora continuará su camino hacia otra competencia.

Lee también: Galería: Las sexys fotografías de la ex chica reality Elisa de Panicis

«No se imaginan lo feliz y agradecida que me siento. Muchas gracias a todos por su apoyo», expresó la joven en su cuenta de Instagram donde actualmente tiene 190 mil seguidores.

Tras imponerse sobre la representante de La Reina, Natia Tirachini (que quedó como primera finalista), Vásquez buscará convertirse en Miss Earth Chile 2022 este próximo 10 de agosto a las 19 horas, en el Centro Cultural Espacio Matta.

«Miss Earth es un certamen que entrega un mensaje súper valioso, porque incentiva e impulsa la conciencia ecológica», dijo en conversación con Página 7.

Cabe mencionar que en la web, Camila encanta con cada una de sus fotografías, muchas de ellas relacionadas con sus concursos de belleza, recibiendo una lluvia de halagos de sus fans.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de estas imágenes: