En una anterior nota de Te Caché les contamos que la conocida actriz peruana, Angie Jibaja, reveló de manera reciente que se está enfocando en el cristianismo y en la biblia.

«Estoy estudiando la biblia. Estoy arrepentida de muchas cosas en mi vida y entre esas cosas haberme tatuado la cara. Quiero borrarme todos los tatuajes para ser más agradable a Jehová y Jesusito», expresó hace algunos días al respecto.

Pues bien, ahora Angie mostró que efectivamente está asistiendo a sesiones para eliminar los tatuajes en su piel, donde además en sus últimas publicaciones en redes sociales (Facebook específicamente ya que cerró su Instagram) se ha podido ver un notorio y favorable cambio en su apariencia.

Recordemos que la ex chica reality, quien actualmente tiene 42 años de edad, estuvo fuertemente involucrada en las drogas, donde incluso en varias ocasiones llegó a tocar fondo, desapareciendo y también recibiendo dos disparos de bala por parte de una ex pareja muchos años mayor.

Además, en otras oportunidades la peruana preocupó a sus seguidores por su delgada figura y deteriorado rostro debido al consumo de drogas.

Ahora se le ve mucho más recuperada, evidenciando que recobró su peso y está mucho mejor en todos los ámbitos de su vida.

@chiocelebrities #fypシ #parati #foryou #foryoupage #viral #angiejibaja #tatuajes #tiktok #trending #peru #farandula ♬ sonido original – Chiocelebrities