La actriz Antonella Ríos es usuaria activa de redes sociales, sumando más de un millón de seguidores en Instagram, a quienes siempre sorprende con osadas publicaciones.

Pero esta vez, la intérprete de 48 años, llamó la atención tras posar con un atrevido traje de virgen, luciendo un arnés y una toga.

Lee también: «Pura sensualidad»: Fran Undurraga deleita con nuevas fotografías

En la foto se puede ver a Antonella sosteniendo un corazón en llamas, y una corona de flores sobre su cabello lacio. Y junto a la imagen, Ríos compartió una reflexión con sus seguidores, relacionado con este nuevo año de vida, pues estuvo de cumpleaños el pasado 31 de julio: «Construir imágenes, destruir prejuicios …
Ser , sentir y vibrar desde lo más hondo de ti… Prendamos ese fuego que ilumina, que limpia ,que devela todo lo que en cada paso emerge. Comienza la ruta por este poderoso viaje de ir hacia el origen, la gran verdad. Los ojos bien abiertos y el corazón en la mano, sin miedo. Avanza y confía. Bienvenidos 48″.

La actriz recibió los halagos de sus seguidores, quienes una vez más destacaron su belleza: «Eres una gigante Anto !!! 🔥🔥»; «Que Guapísima corazón ♥ saludos ❤️»; «Bella puro arte»; «Que nivel de arte ! Maravillosa 👏 🌟» y «Que nivel de arte ! Maravillosa 👏 🌟», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Cabe mencionar que anteriormente, Antonella Ríos también se lució en aplaudidas fotografías en Instagram.

Revisa algunas de estas imágenes a continuación: