Han pasado varios días desde el cumpleaños número dos de Amancio, el hijo de Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, sin embargo, poco a poco han salido los detalles de la celebración que tuvo el más pequeño de la familia.

Lee también: Galería: Los aplaudidos bikinazos de Pampita

Lo anterior porque el niño tuvo dos celebraciones diferentes, una con su padre y luego con su madre, tal como ambos lo mostraron en sus redes sociales.

Ahora, la revista Gente reveló nuevos detalles de esta celebración por separado, señalando: «La China llegó el miércoles de viaje y Amancio fue a la casa de Benjamín y ese mismo jueves, que era el cumpleaños, festejó con su padre. Después ella le hizo el gran festejo en donde él no estuvo. En este caso, las familias no están ensambladas aún».

Luego, Rodrigo Lussich contó que esto marca una diferencia de cómo se relaciona el actor chileno con sus ex parejas, Pampita y China Suárez.

«Hay una diferencia cuando festejan con Pampita, que están todos juntos. Hay una diferencia como para mostrar lo mal que está todo entre ellos, emputecidos… ¡En pésima relación!», indicó.

Por lo que todo indica que por ahora, China Suárez y Benja Vicuña, prefieren no encontrarse, ni siquiera para los cumpleaños de sus hijos, pues su relación no habría terminado de la mejor manera.