Hace algunos años, Melina Figueroa se radicó en México, país en el que conoció a su actual esposo Emiliano Castro, con quien tiene dos hijos en común: Ian y Jazmín.

Conocida por participar en realitys como: «Mundos Opuestos 2» y «Doble Tentación», sumó gran popularidad en la web, donde comparte diversos momentos de su vida cotidiana.

Lee también: «Es puro papá»: Ingrid Aceitón sorprende por el parecido de su hija con su padre

Pero recientemente, Melina impactó con una confesión que realizó sobre la maternidad: «Ser mamá ha sacado lo mejor mi, ojo no me refiero a lo físico sino también a quien soy internamente, mis prioridades, mis pasiones, mis objetivos, independientemente de si ese camino es lento, difícil y cansado… voy hacia adelante», primero expresó.

Para después revelar que sus dos embarazos «no fueron planeados, en ambos me encontraba en proyectos laborales con Ian a punto de iniciar una serie (TV) y en el de Luna en preparación para competir en fitness, cuando supe que estaba embarazada fue un shock».

«Miedo, miedo de perder mis sueños, miedo de cómo podía cambiar mi cuerpo, mi vida, miedo de no ser buena madre, miedo de no poder con una responsabilidad tan grande», afirmó después.

Pero después de cuatro años aquellos temores se transformaron en una experiencia de vida que valora fuertemente.

«Ser madre ha sido el mejor regalo y bendición más grande que me ha dado Dios. Amo con toda mi vida y corazón a mis hijos, ellos no vinieron apagar ningún sueño, vinieron a encenderlos y aumentarlos», cerró Melina Figueroa.