La noche del miércoles se realizó la gran final de «The Voice Chile», programa de talentos de Chilevisión que conoció a su gran ganador: Pablo Rojas, quien obtuvo el 45.60% de los votos.

«Agradecerle a Dios porque gracias a él estoy aquí. Gracias a Gente de Zona por estar conmigo. Esto es inolvidable, de aquí siguen muchas cosas más, muchos temas. La música chilena va a surgir, y será hermoso», dijo el oriundo de Curicó tras darse a conocer que fue el gran ganador del programa.

Lee también: «Pobre sillón»: El desubicado comentario que recibió Christell Rodríguez al posar en el sillón de «The Voice»

Y luego de finalizado el capítulo, Pablo entregó sus impresiones tras participar en el estelar de CHV: «Me pasé todo el mes tratando de creer algo como esto. Había algunas veces que era un poco estresante tener tantos seguidores, pero agradezco a la gente por todo el cariño que me brinda. Ahora ellos van a poder escuchar mi música, y la que voy a crear, es totalmente sorpresivo para mí», dijo a Página 7.

Y en esta entrevista, el medio antes citado le preguntó qué hará con el millonario premio que recibió: un auto cero kilómetro, 15 millones de pesos y un contrato con el sello Universal Music.

«Voy a hacer música, comprar cosas para hacerla, hacer un home studio, y todo, absolutamente todo para la música», primero contó Pablo Rojas.

Agregando: «Hay muchas cosas por analizar aún porque no sé qué contrato voy a firmar con Universal, tengo esa música y voy a lanzarla en algún momento, pero voy a hablarlo con ellos, al igual que puedo hacerlo de forma independiente».

Asimismo, el ganador de «The Voice Chile» señaló que «tengo mucho trabajo por delante, tengo que asesorarme, simplemente trabajar, trabajar y trabajar. Este es el primer paso de mi carrera».

«Ni siquiera hay dónde tener el auto, así que yo creo que voy a conseguirme un chofer para que lo maneje por mientras», cerró.