La gitana Perla Ilich fue invitada al programa «Síganme los buenos», conducido por Julio César Rodríguez, espacio en el que habló de un hiriente y ofensivo comentario que recibió en redes sociales y, además, contó detalles de su lucha contra el hipotiroidismo.

Lee también: «Una ballenita afuera del agua»: El cruel comentario que recibió Michelle Carvalho al posar en traje de baño

«Es solo un saludo, no es para tanto. Gorda kl fea wn, un puro saludo nomás y te enojai, chancha kl. Para cuándo la dieta», fue el mensaje que recibió la ex chica reality.

Ante esto, Perla explicó que «trabajo en el tema de las rifas, y ese día una persona me pidió un saludo. Le mandé un audio de voz, diciéndole que estaba trabajando, que me diera un segundo. No pasaron ni dos minutos y me manda eso. Fue bien fuerte, me sentí mal».

En ese contexto, habló sobre su intensa lucha contra el hipotiroidismo: «Juega de una manera increíble con tu cuerpo, corazón, la estabilidad emocional, con el peso, tu sueño, es como un torbellino en tu cuerpo», indicó.

«Tomo una pastilla, la Eutirox, que te regula la hormona. Puedo tomar un vaso de agua y engordo, y a otras les pasa que bajan de peso increíble. He batallado con el tema del peso», reconoció después.

Finalmente, Perla Ilich, contó que hace años fue diagnosticada con esta enfermedad, la que también padece su madre hace doce años.

«Se puede tratar, es cierto, pero hay días en que me levanto con ánimo de nada. Eso te genera la ansiedad de comer, pero hay otros días en que puede estar bastante bien», indicó.

«Hay veces que hago una dieta y puedo estar muy delgada, y en otros momentos la dieta no me sirve. Uno está en la inestabilidad», cerró.