La actriz Mónica Godoy es usuaria activa de Instagram, red social en la que tiene 657 mil seguidores, a quienes recientemente cautivó con una fotografía del recuerdo.

Este jueves, la intérprete de 46 años, compartió una imagen del baúl de los recuerdos, añadiendo el siguiente mensaje: «Jueves de tbt Fotito de una entrevista de cuando hice un personaje de Miss Chile 🇨🇱 jajajja, una bien creída sosí. Lindo Viernes chico para todos!».

Lee también: Los sensuales bikinazos de la ex «Acapulco Shore», Manelyk González

«Guapísima ❤️👏…»; «Bella!!!😍🙌🔥»; «Un monumento Moni»; «❤️ que eeee hermosa 🤪🙈😊😍😍😍»; «Bella bella bella ❤️❤️» y «Guauu Beauty lady👏🌹», son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Cabe recordar que en mayo de este año, Mónica Godoy confirmó su separación de Nicolás Saavedra, con quien tiene dos hijas en común. Luego de 22 años juntos, la pareja decidió continuar por caminos separados, asegurando que tienen una buena relación.

«Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre, es el bienestar de nuestras hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzamos a descubrir una nueva forma de ser familia. Agradecemos el cariño y el respeto», fue parte de lo que expresaron cuando se dio a conocer la noticia.

Revisa otras fotos de la actriz a continuación: