Este domingo Chilevisión estrenará la nueva temporada de «El discípulo del chef», titulada ‘La gran batalla’, ya que reunirá a ganadores y finalistas de otros programas gastronómicos.

Sin embargo, recientemente se reveló que una de las participantes, protagonizó un escándalo en las grabaciones. Se trata de Karen Bejarano, quien recordemos, ganó la temporada pasada.

Lee también: «Me quise matar»: Juan Pedro Verdier recuerda filtración de fotos íntimas con Karen Bejarano

La información fue dada a conocer por Sergio Rojas en «Me Late Prime» donde contó que había conversado con fuentes al interior de la producción.

«Hoy quedó la grande, show de esta persona, quien se fue del estudio, pero heavy, heavy… Se descompensó, peleó con los otros participantes, con los otros equipos. Un berrinche brígido», primero señaló el periodista.

Situación que habría surgido producto de que un equipo no alcanzó a terminar un postre, lo que habría generando una molestia excesiva en Karen.

«Ella literalmente dejó la cagada y mandó todo a la… Es brava, no le conocíamos esa faceta», detalló después Serio Rojas. Asegurando que el enojo fue «descomunal» y muy inesperado por sus compañeros.

«No queda solo en una pataleta. Ella desafía a la producción, se manda a cambiar, entonces los participantes no entienden si ella efectivamente fue a cocinar o solo fue a hacer un show farandulero», complementó después.

«Ellos me dicen que quedaron con un muy mal sabor respecto a la participación de Karen, porque no entienden que a tan poco tiempo (de grabación) haga este berrinche. A lo mejor no está lista para estar bajo presión, porque no se entiende la sobrerreacción», cerró.

Revisa más detalles a continuación: