Este domingo debutará la nueva temporada de «El discípulo del chef», estelar de Chilevisión que reunirá a los ganadores y finalistas de emblemáticos programas de cocina, entre ellos, Leonora Saavedra.

Recordemos que la cocinera fue parte de «MasterChef Chile» de Canal 13, el año 2014, donde obtuvo el tercer lugar.

Lee también: «Arréglate un poco»: Los comentarios que recibió Cecilia Bolocco al mostrar su rostro al natural

Leonora lleva 3 años radicada en Punta Arenas, ciudad en la que decidió comenzar de cero. Se instaló con un carrito de comida y ahora ya tiene una cafetería, la que tuvo que cerrar por este proyecto.

«Me he sentido muy feliz, tranquila. Es muy diferente a MasterChef, porque acá tenemos que trabajar en equipo, no son pruebas individuales», comentó en conversación con Página 7.

«Hay que tener tolerancia con lo que diga uno, el otro, debemos unirnos. Ha sido un poquito complicado por ese lado, pero hemos salido adelante», agregó.

Cabe mencionar que en su regreso a la televisión, Saavedra, se reencontró con ex participantes del formato de Canal 13, como Ignacio Román y Daniela Castro, con quienes protagonizó fuertes polémicas.

«Al principio, cuando me lo ofrecieron, me dio un poquito de miedo por la farándula, los cahuines, pero lo conversamos y dejamos todo en el pasado. Empezamos de cero», reconoció.

Y en este nuevo proyecto, Leonora, llamó la atención por su nueva imagen. «Bajé mucho de peso. Y lo otro, me miré al espejo, no quería mostrarme con pañoleta, la idea era hacer algo diferente», explicó.

«Y el peluquero del canal me supo entender y me ha hecho todos estos looks, ahora soy la Leo Elvis, por el jopito», dijo entre risas.

Mira el nuevo look de Leonora Saavedra: