No cabe duda que la pareja compuesta por Jennifer López y Ben Affleck se caracteriza por ser poco convencional y regirse por sus propias normas. Prueba de esto es que decidieron casarse en secreto e incluso, hay rumores de un «acuerdo» sobre su vida sexual.
Lee también: Revelan más detalles sobre el acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué sobre sus hijos
Pero ahora, los recién casados hacen noticia luego de que el medio Hollywood Life asegurara que la pareja decidió separarse por mutuo acuerdo a menos de un mes de su boda en Las Vegas, el 16 de julio, y de su luna de miel por Europa.
Sin embargo, no se trataría de un quiebre en la relación, sino una forma de fortalecerla. Esto porque según el medio antes citado, la decisión de la pareja se debería a la exigente carrera de ambos, ya que «ambos artistas saben lo demandante que pueden llegar a ser sus carreras y consideran que la distancia le ayudará a su relación».
«Lo único que hace que su relación sea tan especial es que los dos saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hay que hacer», dijo una fuente anónima.
«Ellos creen que estando separados su relación se fortalece, es perfecto porque están lejos y así ellos estarán ganando mucho dinero. Es una situación en la que todos ganan», agregan en el medio estadounidense.
Finalmente y ante el miedo de los fans de una temprana ruptura, Hollywood Life asegura que no se trata de un quiebre y que Jennifer López y Ben Affleck siguen en contacto siempre a través de mensajes y videollamadas a la distancia.