Varias semanas han pasado desde que se dio a conocer la separación de Shakira y Gerald Piqué, quienes por medio de un comunicado, confirmaron su quiebre definitivo.

Contexto en que comenzaron las especulaciones sobre qué pasará con la vida de ambos y de sus hijos, Sasha y Milán.

Lee también: Fiscalía española pide 8 años de cárcel para Shakira

Cabe mencionar que los rumores apuntan a que la cantante colombiana tiene intenciones de irse con sus hijos a Miami. Y por otro lado, Gerard Piqué también habría pactado boletos de viajes de Europa a América con el fin de ver a sus hijos periódicamente.

Y mientras que Shakira, por estos días se encuentra disfrutando de sus hijos, se revelaron nuevos detalles del acuerdo que había tenido con Gerald Piqué.

«Shakira regresó con los menores al domicilio familiar en la urbanización Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat y esta misma mañana se los ha entregado a Piqué», señala el diario La Vanguardia.

Y según la información entregada, acordaron que los niños estarán con Gerard por unos días. «Durante dos semanas estarán juntos pero no en esa mansión, sino, posiblemente, en el apartamento que el blaugrana tiene en el centro de Barcelona», dijo la fuente.

«Las negociaciones continúan, lentas pero inexorables, y ambos despachos de letrados, Pilar Mañé y Tamborero Abogados, se esfuerzan en resolver cuanto antes una situación muy difícil para todos», cerró.