Sin duda alguna que la hija menor de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, Alondra, ha sorprendido con sus innatos dotes para la actuación.

Es que la pequeña pre-adolescente, que actualmente tiene 11 años de edad, ha formado parte de diversas teleseries de la pantalla chica, tales cómo «Tranquilo Papá»; «Juegos de Poder» y «Verdades Ocultas». Sin embargo, en la producción dramática de Mega más reciente en la que brilló con fuerza fue en «Demente», donde dio vida a Laura Acevedo en un rol co-protagónico.

Relacionado: «Es brutal»: Daniel Valenzuela acusó discriminación a su hija Eloísa en castings por su tono de piel

En «Demente» fue que Alondra se llevó todos los elogios de la audiencia tras protagonizar desgarradoras escenas que dejaron a los televidentes con la piel de gallina.

Ahora, fue su padre quien utilizó las plataformas digitales (TikTok específicamente) para dejar en evidencia lo mucho que ha crecido la niña en este tiempo que ha estado fuera de pantalla, lo que de inmediato fue comentado por sus seguidores.

«Fiscalizando los nuevos ritmos de Alondrazoo en tik tok», fue el mensaje del locutor radial mientras se mostraba junto a su hija Alondra bailando el trend de moda. 

Así de grande está Alondra:

@valenzuelaexpalomoFiscalizando los nuevos ritmos de Alondrazoo en tik tok.

♬ V16 – Martinwhite