En una nota anterior les contamos que Katherine Orellana, de 35 años, decidió recibir la ayuda de Daniel Fuenzalida, conductor de televisión que le gestionó un tratamiento en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.

Recordemos que el último tiempo la cantante ha tenido varios comportamientos erráticos en las redes sociales, e incluso se dijo que ya no tiene amigos, ya que todos se alejaron de ella debido a su actitud.

Fue la propia Kathy quien contó en sus redes sociales que está yendo a terapias en el centro «Contradicción», precisamente gracias a la ayuda del ‘Ex Huevo’.

Ahora, la mujer se mostró mucho mejor en la web, exhibiendo su nuevo look: «Quiero renovar energías por completo, así como por dentro como por fuera», señaló.

Ante esto, inmediatamente los cibernautas aplaudieron su mejorada apariencia, con comentarios cómo: «te ves hermosa katy fuerza y siga adelante x su hijo 👏👏❤️❤️❤️❤️»; «Me encanta verte bien» y «Sinceramente creo que te ves muy bien 😊», fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Así luce ahora:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kathy Orellana (@kathyorellanasoto)