Hace algunas semanas surgieron los rumores sobre un supuesto romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. Esto luego de que ambos fueran vistos en un bar capitalino de fiesta.

Y, ahora, surgieron nuevos antecedentes al respecto. El periodista Sergio Rojas habló sobre el tema en el programa «Me Late Prime», donde dijo que Pinilla está siendo excluido del grupo de futbolistas por salir con la ex pareja de un jugador.

«(Mauricio) Isla no quiere ver ni en pintura a este caballero», señaló el panelista, asegurando que el ‘Huaso’ ya estaría al tanto de lo que pasa entre su ex y Pinigol.

Lee también: Gala Caldirola reacciona a supuesto encuentro con Iván Cabrera

Pero esto no fue todo, ya que Sergio Rojas después contó que «la semana del 27 de julio se integró Jorge Valdivia a ESPN y ahí todos los camaradas se fueron de juerga para festejar al nuevo integrante que era Jorge Valdivia. Dentro de ese grupo estaba Mauricio Pinilla».

«Se van al Bar Morena y ahí estaba casualmente en otra mesa Gala Caldirola con otras amigas, entonces se juntan todos estos hombres y todas estas mujeres. Avanzada la noche, según lo que me cuentan las personas que trabajaban ahí, Gala se va junto a Mauricio Pinilla y eso llama la atención», añadió.

A todo lo anterior, Roja además dijo que la ex chica reality y el rostro de TVN se juntaron nuevamente el miércoles pasado, cuando fueron al departamento de ella.

«Mauricio Pinilla llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente. A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio, entonces Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica», detalló el periodista.

Finalmente, Rojas, dijo que existen imágenes de esto y que si la española intenta desmentirlo, él pedirá las cámaras de su edificio para comprobarlo.