Fue en marzo pasado cuando el animador Francisco Saavedra reveló públicamente una noticia que tenía guardada bajo siete llaves: la llegada al mundo de su primera hija, Laura.

Recordemos que Pancho recurrió a un vientre de alquiler gracias a una madre proveniente de Argentina, fruto de la actual relación que mantiene con Jorge Uribe Gervasi, junto a quien lleva cuatro años.

«En algún momento pensé que me iba a mantener soltero, después nunca creí que me iba a casar. Más adelante, y tras el matrimonio, supuse que iba a viajar por todo el mundo sin hijos, y de repente, en pandemia, nos planteamos con mi esposo la idea de tener una familia», señaló Pancho hace algunos meses al respecto.

Pero eso no es todo, ya que al ser consultado sobre si quiere o no tener más hijos, Saavedra fue tajante al asegurar que: «yo quiero tener una familia grande, numerosa».

El pasado fin de semana, el periodista se mostró acompañado precisamente de su hija, mientras ella dormía en su pecho: «Las mejores siestas de la vida ❤️», fue la leyenda de la tierna imagen, donde evidenció cómo ha ido creciendo la niña.

Revisa la postal: