Tal como les hemos contado anteriormente en Te Caché, por estos días la ex pareja compuesta por los ex «Yingo», Mario Velasco y Carolina Mestrovic, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en conjunto en México.

Es que recordemos que son padres de la pequeña Julieta, de 11 años de edad, por lo que realizaron este envidiable panorama a tierras aztecas ‘en patota’, ya que además fueron acompañados del actual marido de Carola, el venezolano Jonathan Freudman, y el hijo mayor de Mario, Matías.

El día de ayer tanto Mario como Carolina utilizaron sus respectivos perfiles en las redes sociales para desclasificar un video posando junto a los suyos desde su paradisíaco destino.

Este registro inmediatamente sacó aplausos por parte de los seguidores de ambos, quienes los felicitaron por mantener una relación tan buena aún estando separados, por el bien de su hija.

«Todas las familias deberían ser así de modernas, seguir incluyéndose, armar planes juntos» y «Nanai, la Juli es la que más disfruta de ver a su familia unida», fueron parte de los mensajes que recibieron.

Mira el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caro Mestrovic (@caromestrovic)