Hace unos días, Rocío Marengo se refirió a su distanciamiento con Pamela Díaz. Recordemos que la modelo argentina actualmente está en Chile, como una de las participantes en la nueva temporada de «El Discípulo del Chef» de CHV.

Sin embargo, su regreso al país estuvo marcado por una supuesta enemistad con ‘La Fiera’. Así lo indicó Rocío en conversación con LUN: «Yo la quiero como el primer día o más, mi amor por ella crecía cada momento que iba conociéndola. La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo que no me dijo», comentó al respecto.

Lee también: Revelan que Pamela Díaz habría tenido que ver en quiebre de Raquel Argandoña

«Evidentemente algo le pasó. Ella me dice que está todo bien, pero en este viaje a Chile aún no la he visto. Si Pame me llame ahora, yo salgo corriendo a verla porque la quiero, me divierto», complementó Marengo.

«Ella (Pamela Díaz) también debe entender que yo vengo de pasar momentos duros y quiero estar con gente que quiere estar conmigo. La verdad, no sé qué le habrá pasado», cerró.

Por su parte, Pamela Díaz respondió tajante a los dichos de su ahora, ex amiga: «Hoy estoy en otra. Estoy modo familia, modo mamá».

Pero el tema no quedó ahí ya que en el programa «Zona de Estrellas», el panelista Hugo Valencia, reveló que ambas no hablan desde el pasado mes de enero, fecha que coincidió con el viaje de Jean Philippe-Cretton a Buenos Aires, Argentina, donde grabó el programa «Un minuto para ganar».

Contexto en que Raquel Argandoña confidenció el supuesto motivo del quiebre en la amistad de Pamela y Roció: «Pamela está muy dolida porque dicen que Rocío Marengo se burlaba -en la producción en Argentina- del término de la relación y también de Pamela Díaz», señaló.

Comentando que una fuente le dijo: «Si ella (Rocío) no sabe por qué no le contesto, que piense».

A lo que el panelista Manu González dijo que Díaz le hablo sobre este distanciamiento indicando: «Andar llorando por amistad ya no se lleva. Dice cosas que no me parece, entre ellas, burlas o insinuaciones en un equipo en el que sabe tengo plena confianza y me lo cuentan todo. Yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra. Lealtad», sentenció.