Poco más de dos años alcanzó a estar al aire el programa «Aquí Somos Todos», emitido por las pantallas de Canal 13, espacio que en primera instancia era conducido por Ángeles Araya, pero que ahora se encontraba a cargo de la ex conductora de noticias de Mega, Priscilla Vargas.

Esta jornada, el canal comunicó públicamente que el programa llegara a su fin debido a su baja audiencia.

«Lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable», comenzaron diciendo desde la casa televisiva.

Relacionado: Con inédita foto de cuando tenían 25 años, Priscilla Vargas realiza íntima dedicatoria a Reppening

«En sus más de 500 capítulos, Aquí somos todos fue clave para motivar a los chilenos a enfrentar de mejor manera la pandemia, entregando ayuda económica y psicológica a través de sus activadores, panelistas, noteros y animadores. Estos últimos fueron desde Ángeles Araya en sus inicios hasta Priscilla Vargas en la actualidad, pasando también por Pancho Saavedra, Angélica Castro y Sergio Lagos», expresaron.

De esta manera, «Aquí Somos Todos» bajará el telón el próximo viernes 19 de agosto, y, por su parte Priscilla pasará a liderar otro importante proyecto de Canal 13, según explicaron.