El domingo pasado se estrenó una nueva temporada del programa «El discípulo del chef», que esta vez reúne a los ganadores y finalistas de todos los programas de cocina de la televisión chilena.

Sin embargo, a pesar de haber llegado a la final, en un comienzo llamó la atención la ausencia de Daniela Aránguiz, quien aclaró los motivos de forma escueta en redes sociales.

Una seguidora se lo consultó hace unas semanas en una publicación de Instagram, donde la ex «Mekano» respondió de forma honesta.

Lee también: Daniela Aránguiz compró una increíble casa en Estados Unidos

«Querida, consulta, ¿estás en El Discípulo del Chef? Si es así, vamos con toda a ganador», le preguntó una usuaria. A lo que Daniela contestó: «Me llamaron, pero yo no quise», expresó.

Sin embargo, en una nueva historia de Instagram la esposa de Jorge ‘ Mago’ Valdivia llamó la atención, generando dudas respecto a su posible ingreso al programa de CHV.

En el registro, se puede apreciar Aránguiz con el uniforme característico de «El Discípulo del Chef», siendo maquillada: «Tatatan…», escribió Daniela, dejando entrever un posible ingreso al espacio culinario.