Hace unos días, Camila Nash publicó una fotografía en bikini en su cuenta de Instagram, la cual encantó a todos sus seguidores.

«Ser lo que admiro», escribió la ex «Calle 7» mientras posaba en la piscina de su apartamento. Tras esto, los cibernautas le dejaron mensajes como: «Estás como el vino»; «locamente enamorado»; «eres maravillosa Camila» y «te pasaste lo hermosa», fueron algunos de los comentarios que le enviaron a Camila.

Lee también: Las sensuales fotos de la ex chica reality Ámbar Montenegro

Pero ahora, Camila hace noticia tras dar una entrevista a LUN, medio al que reveló que se irá a vivir a México por amor.

«Estuve más de un mes y me encantó la calidez de la gente, la cultura, todo es mucho más relajado. Además, hay muchas posibilidades de trabajo, yo creo que más que acá», primero comentó.

«Sé que no va a ser fácil, pero acá como que todo estaba estancado para mí… Voy sin nada amarrado, solo como mi gato Romeo», complementó.

Además, la ex chica reality reveló que en dicho país se encuentra su nuevo amor. «También se apuraron los pasos porque hay un romántico por allá que me inspira a hacerla corta», aseguró.

«Lo conocí en Tulum, tuvimos una conexión súper bonita, conversaciones interesantes y tiene mi edad. Él es de Ciudad de México», cerró.

Revisa otras fotos de Camila Nash a continuación: