A finales de julio, TVN anunció el reestreno de la teleserie «Rojo y miel», producción que cuenta con la actuación del fallecido animador, Felipe Camiroaga.

Cabe recordar que la apuesta se emitió por primera vez en 1994 y cuenta la historia de Claudia Bernhardt (Ángela Contreras), una estudiante universitaria que está acostumbrada a la vida en Santiago, y Rodrigo Carvajal (Bastián Bodenhöfer), el capataz del fundo de la madre de la joven.

Lee también: Alerta de spoiler: Filtran el desenlace que tendrán Tamara y Fabián en «Amar Profundo»

Y pese a que ambos se juraron amor eterno cuando eran niños, todo cambió con la llegada de Javier Escudero (Felipe Camiroaga), un hombre que le ofrece a Claudia estabilidad económica y vida en la ciudad, desatándose un drama de amor y desamor, que fluye entre encuentros y desencuentros de los protagonistas.

Aunque desde TVN no revelaron inmediatamente la fecha del reestreno de «Rojo y miel», ahora confirmó que el próximo martes 16 de agosto nuevamente será emitida en la pantalla chica.

Pero con este reestreno, la parrilla programática de la tarde se verá modificada en el canal estatal. La teleserie brasileña «Génesis» comenzará a las 15:00 horas, a las 16.00 será el turno de Sucupira, en tanto a las 16.45 podremos ver desde el martes Rojo y miel, cerrando el bloque de las teleseries a las 17.30 con Pampa ilusión.