La animadora Cecilia Bolocco entregó una entrevista a Don Francisco en CNN, en la cual habló de la relación con su hijo Máximo, la enfermedad del joven y recordó su matrimonio con el fallecido ex presidente de Argentina, Carlos Menem.

Respecto al mandatario, la ex Miss Universo, recordó la época cuando ambos decidieron tener un hijo dentro de su matrimonio.

Lee también: Cecilia Bolocco tiene Covid-19: Su hijo Máximo contó detalles

«Cuando yo lo conocí a Carlos y empezamos a salir le dije: ‘Esto para mí no es un juego y si llegamos a estar juntos quiero que sepas que yo quiero ser madre; yo quiero tener un hijo'», comentó Cecilia.

«Fue muy difícil y lo sigue siendo de repente, porque uno dice ‘qué pena no haberle podido dar un padre a Máximo, pero él hoy tiene una relación con José Patricio, con Pepo Daire», agregó, haciendo referencia a su actual pareja.

Sin embargo, estas declaraciones sacaron ronchas al otro lado de la cordillera. Lo que fue replicado por medios como Clarín y La Nación, además de ser tema en varios programas de TV.

Uno de estos fue el espacio de farándula llamado «Los Ángeles de la Mañana», donde estuvo entrevista un empresario llamado Marcelo Open, quien fuera amigo de Menem.

«Después de la muerte de Menem, me parece bastante desafortunado. Ella sabía quién era Menem… quizá no habrá entendido que un hombre político pone como prioridad la política, antes que nada», primero expresó al respecto.

«Seguramente no habrá sido intención de él ser un mal padre como ella lo acusa de ser. Si no que su espíritu de animal político hace que anteponga a los intereses familiares su vocación. Le ha pasado con su familia, lo dijo en muchas oportunidades», complementó.

«En una de las últimas visitas que hizo cuando el Dr. Menem estaba muy mal de salud se la pasó filmando la casa a escondidas hasta que lo vio Zulemita. Nadie entendió el porqué de esa actitud», comentó después.

Por último, el hombre también apunto contra Máximo, haciendo referencia al escándalo que el joven vivió en Argentina años atrás, cuando quiso estar con su padre y no le abrieron la puerta de la casa.