A finales de diciembre del año pasado, Antonella Muñoz, impactó a todos tras funar públicamente a su ex pareja Iván Cabrera. La mujer realizó serias acusaciones en su contra en conversación con Cecilia Gutiérrez durante una de sus transmisiones en vivo.

«Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó», aseguró Antonella. Sin embargo, unas semanas después, nuevamente irrumpió en la web, pero para retractarse de sus dichos.

«Me encontraba muy mal psicológicamente, dije cosas que no son reales, él jamás me violó, jamás me obligó a consumir drogas, yo soy una persona adulta que tengo poder de decisión y decir si quiero esto o no quiero esto», dijo en aquella ocasión.

Lee también: «Ya no pregunten más webadas»: Iván Cabrera reacciona a pregunta sobre Gala Caldirola

Y ahora, la mujer nuevamente está en la palestra, esto luego de que le preguntaran por ella a Iván Cabrera. El ex chico «Yingo» abrió una ronda de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram, donde entregó detalles de cómo es su actual relación con Antonella Muñoz.

Un seguidor le preguntó al bailarín si seguía en contacto con ella, a lo que él contestó: «Sí, hablo con ella, y afortunadamente, luego de haber cometido un tremendo error, que por supuesto me perjudicó bastante, hoy está bien, está trabajando, enfocada».

«Como decía, sinceramente eso me pone contento, saber que está bien, que está enfocada, porque siempre lo dije que no guardo rencor, ni odio», agregó después.

«Solamente transmití amor hacia ella porque era lo que se merecía para enfocarse y tomar el camino correcto. Así que sinceramente eso me pone feliz», cerró Iván.